Así será Tsubasa+, el juego de realidad aumentada basado en los personajes de Oliver y Benji

Los juegos de realidad aumentada se están haciendo con un hueco en el corazón de los jugadores que prefieren los smartphones. Tras Pokémon Go y Harry Potter Wizards Unite le llega el turno a una de las series de animación japonesa más populares de todos los tiempos; Captain Tsubasa, más conocida como Oliver y Benji en España.

Oliver o Captain Tsubasa en Tsubasa+

El juego se llamará Tsubasa+ y utilizará la realidad aumentada para enfrentar a jugadores del universo de Captain Tsubasa en diferentes estadios que se pueden encontrar en el mundo real.

Éste es el vídeo de presentación de la App, ciertamente espectacular con figuras como Oliver Atom, Mark Lenders o Benji Price volviendo a la vida en lugares reales.

Aunque sólo al final del video se puede apreciar bien cómo será el juego en sí, no cabe duda que la popularidad de estos personajes, héroes de muchos niños enamorados del fútbol en los años 90, va a hacer que este juego sea muy descargado cuando esté disponible, en algún momento del año 2020. Está desarrollado por Miraire para iOS y Android, y como te puedes imaginar la idea es ir vagando por las calles de nuestra localidad y encontrar a otros jugadores para disputar partidos virtuales. Podemos crear también nuestro propio equipo, y con él, competir contra otros en campeonatos.

Newsletter