Jobs anima a sus tropas y otros rumores

Toda esta noticia ha salido de los comentarios de varias de las personas que estuvieron presentes en un pequeño discurso que Jobs dió a sus empleados tras la keynote del iPad; Por lo visto, Steve Jobs no está muy contento con el hecho de que Google haya entrado en el mercado de la telefonía móvil directamente, presentando el Google Nexus One, y tampoco con Adobe pues su plugin para Flash provoca continuos cuelgues de Safari, el navegador estrella de Mac OS X… hasta el punto de que Apple ha actualizado su navegador para que Flash sea un proceso separado aparte y, cuando se cuelgue, no sea necesario reiniciar el navegador (es suficiente con recargar la página en donde haya flash para que todo vuelva a la normalidad).

Steve Jobs durante la keynote de presentación del iPad

Sin haber estado allí, es obviamente imposible saber qué dijo exáctamente Jobs, pero en cualquier caso, su fobia por dos compañías que solía amar (Google y Adobe) es bastante comprensible; Por ejemplo, Apple no dijo absolutamente nada cuando se descargó de la App Store la aplicación que superó dos mil millones de descargas, pero si que publicaron incluso una nota de prensa cuando se descargó la aplicación número tres mil millones… coincidentemente, con el lanzamiento del Google Nexus One. Incluso teniendo en cuenta esto, nos cuesta pensar que Jobs esté preocupado; Es una leyenda en vida de la microinformática, lo que vale, lo ha demostrado ya, en muchas ocasiones. Nadie va a descubrir a Jobs… y todos sabemos que a una persona como él, le sobran agallas para competir con grandes rivales como Google. Estamos seguros que incluso se alegra de que el mercado se anime un poco. Los que salimos ganando con esto, somos los usuarios.

Volviendo al tema del discurso de Jobs, lo que comentan que dijo, fue:

Nosotros no entramos en el negocio de las búsquedas. Ellos, han entrado en el de los móviles. No os equivoquéis, quieren acabar con el iPhone. No les dejaremos… y su slogan «don’t be evil»? no es más que un montón de mierda.

Nos cuesta creerlo, pero bueno, esto es lo que dicen en Wired que ha dicho. En cuanto a Adobe;

Apple no soporta Flash porque tiene demasiados bugs. Cada vez que hay un cuelgue más de la cuenta en un Mac, es debido a Flash. Nadie usará Flash en el futuro, el mundo está migrando todo a HTML5.

Además de este rumor, existen otros relacionados con el próximo iPhone;

1. Apple publicará actualizaciones de Firmware más separadas pero agresivas. Ahora mismo, estamos viendo como el firmware 3.1.2 del iPhone dura más que ninguno otro antes.
2. El próximo iPhone que Apple lanzará, es una actualización real, mucho más avanzada que el iPhone 3GS.
3. La compra de la empresa Lala por parte de Apple, es por un interés en incluir el equipo de esa empresa en el equipo de iTunes.
4. Los nuevos Macs para el año 2010 llevarán a Apple a un nuevo nivel.
5. No se implementará Blu-Ray en los Macs hasta que pase todavía más tiempo, y realmente despegue, su tecnología sea más barata etc.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Puchica si esas declaraciones son por lo menos en un 85% reales si que a Jobs le enojo el NEXUS ONE, ahora lo que mas llama la atencion es el hecho de la 4ta Genaracion de iPhone y es que de alguna manera si Apple por fin cambia todo lo que se conoce hasta ahora del iPhone, esta nueva version del mismo sera mejor que el NEXUS de verdad es un reto para Apple y su el 4G es toda una obra de ingenieria de vanguardia de verdad es de darle merito al NEXUS pues ese Smartphone ayudo y empujo a APPLE a pelear y mantener el primer lugar en ese ramo!, por lo menos con lo que es el Blue Ray pues por lo menos Apple lo contempla! eso ya es algo, saludos desde Guatemala

  2. @PolarWorks, Un saludo desde El Salvador y me pregunta hacia ti es la siguiente: En Guatemala el gps del iphone tre ubica exactamente adonde te encuentras por que al menos a mi me ubica como a 3 cuadras ( 300 mts) de mi ubicacion real. Y a iphoneros si hay algo para resolver este problemita. Tambien hablando de otra cosa me parece bien el lanzamiento del NexusOne por que este tipo de movimientos son los que obligan a los de Cupertino a darnos un iphone realmente potente en su proxima entrega. Saludos a todos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre