Así se sincronizarán ficheros en el iPad

Una de las dudas que Apple no solventó durante la presentación es cómo se sincronizarán los ficheros de Word, Excel, Pages, Numbers etc en el iPad, o los que creamos en el mismo. Enviarlos por email es posible pero no parece una solución muy cómoda; Es por esto que Apple ha ideado un sistema por el cual, y gracias a una red Wifi, es posible simplemente conectar el iPad para que aparezca como una unidad más en el escritorio de nuestro ordenador.

iWork en el iPad

Muchas otras aplicaciones también podrán sincronizarse vía iTunes como ya ocurre ahora mismo con la música, fotos etc – iTunes seguirá siendo la piedra angular sobre la cual se sincronice casi todo lo que hay en el iPad, de la misma manera que ya ocurre con el iPhone y el iPod Touch, pero además de esa vía también se podrá acceder a los documentos de varias aplicaciones vía inalámbrica, desde la unidad que aparece en el escritorio, directamente, desde la cual y hasta la cual es posible copiar ficheros sin más. ¿Será posible disfrutar de esta funcionalidad en futuras versiones del iPhone OS también en los iPhone / iPod Touch? El tiempo dirá…

Vía: iPaderos y Appleinsider.

5 Comentarios

  1. Esa sincronización será por medio de iTunes… lo que pasa es que como aún no esta a la venta el iPad, no han sacado una nueva versión de iTunes…

    Espero haberlos sacado de duda..

  2. Tiene que tener bocinas saben por que pues en el demo que hay en video del iPad hay unas personas en un sillon disfrutando de un video y es evidente que lo estan escuchando incluso la compañera de esta persona toca la pantalla pantalla del iPad para que sea Full Screen! tiene que tener, con lo que es el MS Office si es posible por que iWorks es una suite compatible con Word, Excel, PP, asi que alli no hay problema!, saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here