Tú te quedarás sin energía antes que el iPhone XR, el modelo de iPhone con más autonomía [anuncio de TV]

Apple ha publicado un nuevo anuncio de TV para promocionar el iPhone XR argumentando que es el modelo de iPhone con la autonomía más prologada que han diseñado hasta ahora. Esta ventaja la obtiene por varias razones; La primera, es que el A12 Bionic que lleva dentro es la CPU con menor consumo energético que Apple ha diseñado hasta ahora, a pesar de ser también la más potente, no sólo de todas las que han diseñado ellos, sino de toda la industria de la telefonía móvil. Sus núcleos de bajo consumo consiguen un rendimiento excelente reduciendo enormemente el consumo de energía en comparación con el A11 y chips instalados en anteriores modelos de iPhone.

iPhone XR por dentro (vía iFixit)
iPhone XR por dentro (vía iFixit)

Además de eso, el A12 instalado en el iPhone XR tiene que hacer frente a una carga de trabajo menor con su GPU, ya que la resolución de la pantalla, sin llegar a ser baja, sí que es inferior a la de otros modelos de iPhone con el mismo chip A12, como el iPhone XS y sobre todo el XS Max, que tiene una pantalla más grande. Tener menos pixeles que mover, también permite ahorrar energía, añadiendo aún más minutos de autonomía a la carga de la batería.

Os dejamos con el bonito anuncio, en donde podemos ver a muchos usuarios de iPhone en diferente situaciones que se quedan dormidos antes de que su iPhone se quede sin batería.

Newsletter