Fondo de pantalla semanal: Digital Crystals

Desde que el iPhone tiene una pestaña en la parte superior de la pantalla y una pantalla OLED, los fondos con una parte superior en negro que permiten esconder este acceso en la pantalla quedan mejor que nunca. En una pantalla OLED, el pixel negro es realmente negro, permitiendo que en condiciones de poca luminosidad no se note en absoluto dónde empieza y termina la pantalla cuando está encendida, al contrario de lo que ocurre con una pantalla LCD, en donde el color negro siempre está ligeramente iluminado y es posible percibir si la pantalla está encendida o apagada incluso cuando no muestra nada.

Fondo de pantalla semanal

Este nuevo fondo de pantalla llamado Digital Crystals que nos trae @AR72014 de nuevo se apoya en esta idea, dejando la parte superior de la pantalla en la oscuridad para esconder esa solapa. El resultado es bastante espectacular.

Digital Crystals

Estos son los enlaces para la versión en alta resolución de este fondo de pantalla en su versión para diferentes modelos de iPhone.

Desde la App de Fotos o desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Newsletter