El CEO de McGraw-Hill confirma la tableta

En este video que os mostramos a continuación, el CEO de McGraw-Hill, una de las editoras de libros más grandes del mundo, confirma que Apple va a sacar un tablet esta misma tarde, en el canal de TV CNBC, delante de millones de personas. Probablemente Jobs no estará muy contento con esto pero bueno si alguien de la ‘altura’ de este directivo dice que llevan mucho trabajando con Apple en adaptar sus contenidos para la tableta, es porque probablemente sea cierto. Aunque está en inglés, se entiende bien. A partir del minuto 2:51.


Según comenta, la tableta está basada en el iPhone OS (como es de esperar, por mucho que muchos quieran que tenga Snow Leopard, esta tableta será eso, una tableta, no un ordenador en formato tableta, este ha sido siempre el error que todos los demás fabricantes que han fabricado una han cometido, y lo que les ha llevado a no poder tener éxito con ese producto) y por lo tanto el software del iPhone será portable a la tableta. Más detalles, en el próximo evento de Apple… y nos alegramos, porque ya estábamos muy cansados de tanto rumor.

Vía: iClarified.

4 Comentarios

  1. Hoy tengo clase de inglés……. y termina a las 20h (hora peninsular) no sé si ir….. no me quiero perder estooo!!! Y sobre todo… ¿dónde saldrá a la venta? (no es una pregunta para vosotros… es una pregunta que me hago yo!!)

    Excitación al máximo como cuando desvelaron el 3GS!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here