Energizer lanza una batería externa con un smartphone Android pegado a ella

La popular marca de baterías Energizer ha presentado una nueva batería externa que tiene un smartphone Android pegado a ella. Nos negamos a decir que esto es un smartphone, porque la mayoría de su peso y volumen lo ocupan una enorme batería. Basta ver la foto para comprenderlo.

Smartphone de Energizer con una batería inmensa
Smartphone de Energizer con una batería inmensa, vía Dubai News Gate en Twitter.

La batería tiene una capacidad de 18.000 mAh, que para que nos podamos dar una idea, podría cargar un iPhone completamente unas seis veces.

Lo realmente curioso de este smartphone, obviamente diseñado para los que piensan que no quieren un smartphone delgado sino un smartphone que aguante una semana entera encendido sin necesidad de cargarlo, es que tiene una cámara trasera que sobresale, al estilo del iPhone y ahora muchos otros smartphones Android. Es decir… parece que no tenían espacio para el componente de la cámara dentro de ese smartphone

Cámara que sobre sale en el gordísimo smartphone de Energizer
Cámara que sobre sale en el gordísimo smartphone de Energizer, vía Tood Rowell en Twitter.

Las cosas WTF de este smartphone no terminan aquí. Si abrís la cámara frontal, aparece sobresaliendo por la parte superior. El aspecto que tiene, con ella fuera, es algo así.

Smartphone de Energizer con la cámara fuera
Smartphone de Energizer con la cámara fuera. Sí, efectivamente, tiene forma de pila. Es deliberado… ¯\_(ツ)_/¯

La forma de pila sin duda les encantará a los fans de Energizer.

Podríamos contaros más cosas acerca de este nuevo smartphone, como que aguanta encendido, si no se usa, unos 50 días según su fabricante… o que se llama Energizer Power Max P18K Pop, un nombre que casi parece una broma. Pero todo eso da igual. No se sabe cuántas unidades piensa vender Energizer o cuándo estará disponible para que cualquiera lo pueda comprar, pero si algún día tienes uno, te podemos garantizar que serás el alma de las fiestas a las que vayas.

Newsletter