Spotify se actualiza para añadir, por fin, una App para el Apple Watch

Spotify ha actualizado su App de iOS para añadir algo muy importante, que muchos usuarios estaban esperando; Una versión de su App para el Apple Watch.

La actualización, que ya puedes descargar gratuitamente de la App Store, no tiene ninguna otra novedad aparte de esa versión para Apple Watch. Además, la App en sí no es tan buena como la de Apple Music para el Apple Watch… lo único que se puede hacer es elegir canción o lista, elegir por qué altavoz suena y los habituales controles de reproducción o pausa.

La omisión más importante es que la App no es independiente del iPhone, y por lo tanto no permite hacer streaming de música directamente al reloj, aunque haya conexión a la red celular. Es curioso que no hayan sacado una App para el Apple Watch hasta ahora y que además, cuando la han sacado, no permita la escucha de música sin conexión, porque esta es una de las principales ventajas competitivas de su principal competencia, Apple Music, y la razón por la que muchos de los que han dejado Spotify se han suscrito luego a Apple Music.

Esperamos que en futuras versiones de la App podamos ver mejoras también en el Apple Watch, que equiparen las funcionalidades con las de Apple Music. rel

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre