TweetDeck 1.3 se actualiza y añade geotagging

Aunque ya hemos hablado de TweetDeck anteriormente en iPhoneros.com, desde hace un par de días la noticia es que la última actualización, añade geotagging. El geotagging es la posibilidad de indicar en dónde estás, vía Twitter, automáticamente.

TweetDeck

Los Tweets geolocalizados, aparecen directamente en pantalla de manera que aquellos twiteros que sigamos y que tengan la posibilidad de geoposicionar sus tweets (vía TweetDeck o algún otro programa) nos podrán contar, automáticamente, dónde están (si quieren).

Es posible también crear una nueva columna que sólo contenga tweets geolocalizados, se ha mejorado la visualización de los RTs, y se pueden añadir columnas de listas. Sin duda, y para ser gratuito, TweetDeck es uno de los mejores clientes de Twitter para iPhone. La razón por la que no lo usamos tanto como otros, es porque, simplemente, se cuelga a menudo… esperemos que en esta nueva versión sea todo más estable y las cosas funcionen como deben ser.

Es importante recordar que para que la geolocalización funcione en Twitter, es necesario acceder a tu cuenta con el navegador web y activar esa opción (Enable geotagging) en las preferencias. Toda esta información se puede borrar en cualquier momento desde este mismo lugar, por si algún día cambias de opinión y no quieres que nadie sepa donde estás

Puedes descargar TweetDeck gratuitamente de la App Store pulsando aquí, y, de paso, seguirnos en Twitter

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre