Apple publica la guía de usuario de iOS 12.1, descubrimos que las videollamadas grupales en FaceTime requieren un iPhone 6S o superior

Apple ha publicado la guía de usuario de iOS 12.1 en Apple Books, desde la que se puede descargar gratuitamente en cualquier dispositivo iOS. Está disponible en español.

Guía del usuario de iOS 12.1

La guía explica todos los detalles de utilización de iOS 12, e incluye las novedades que veremos con iOS 12.1 cuando esté disponible para todos, como las videollamadas en grupo vía FaceTime, o el soporte para más de una tarjeta SIM que tienen el iPhone XS, XS Max y XR. También explica cómo ajustar la profundidad de campo (número f) tras hacer la foto, cambiando el nivel de desenfoque del fondo en los retratos.

Entre las pequeñas sorpresas que nos encontramos en esta guía está saber que las videollamadas en grupo no se podrán hacer con un iPhone 5S, 6 o 6 Plus. En estos casos, sólo las llamadas de audio en FaceTime podrán tener varios interlocutores, pero no se podrá utilizar vídeo. Para eso, será necesario que todos los miembros de la llamada grupal tengan un iPhone 6S o superior.

Se espera que iOS 12.1 esté disponible en su versión pública para todos después de la Keynote del próximo martes.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre