Apple destaca una serie de fotos de usuarios reales tomadas con el iPhone XS dentro de la campaña Fotografiado con un iPhone

Como hacen cada año desde el 2015, Apple ha empezado a incluir nuevas imágenes fotografiadas con un iPhone XS para promocionar la calidad de su cámara, en un momento especialmente sensitivo por toda la polémica que ha causado el aspecto tan diferente que tienen las fotos de este nuevo iPhone en comparación con las de modelos anteriores. Si quieres saber la razón de ese cambio de aspecto, en este artículo puedes leer los detalles técnicos del mismo, pero resumiendo mucho la historia, Apple ha decidido cambiar la manera de procesar las fotos para conseguir un tipo de imágenes diferentes que a algunos usuarios gusta mucho y a otros no tanto.

Ver esta publicación en Instagram

Selfie 💨

Una publicación compartida de Matt Baron (@baron_films) el

En esta ocasión, todas las imágenes han sido obtenidas de Instagram y Twitter. Apple ha publicado una nota de prensa para darlas a conocer, junto al autor de las mismas, todos usuarios reales de iPhone XS alrededor de todo el mundo.

Este tipo de campaña contrasta mucho con la de otros fabricantes de smartphones como Huawei que directamente prefieren crear vídeos bonitos para TV y engañar a los usuarios, aparentemente, porque la competencia es muy fiera y hacen lo mismo que ellos. Parte de esa competencia, Apple al menos, no lo hace y esta campaña de Fotografiado con un iPhone que lleva tanto tiempo vigente, es una buena prueba de ello; Todas las fotos o vídeos que muestra son auténticas fotos hechas por usuarios que han pagado por su iPhone. Os dejamos con las imágenes que más nos han gustado.

Ver esta publicación en Instagram

Not bad IPhone XS.. #shotoniphone

Una publicación compartida de @ diwiworld el

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre