The Wall Street Journal también apuesta por la tableta

The Wall Street Journal es una publicación con cierto prestigio en el mundo de la tecnología en EEUU, y acaba de publicar, también, que Apple empezará a distribuir su por ahora nunca visto iSlate en Marzo, tras anunciarlo el día 27 de Enero.


Que esta publicación afirme tan rotundamente algo así, casi le da tintes de oficialidad, aunque debemos ser muy cautos porque, como siempre, hasta que Apple no diga esta tableta es mía, todo se queda en rumores.

Estos rumores, también apuntan a que Apple trabaja con dos tipos de materiales para darle diferentes acabados al dispositivo, y no se sabe si será para dos versiones del mismo o para una sola versión que aún no está decidida, con un tamaño de pantalla de unas 10 pulgadas. Otros analistas en EEUU especulan con que el precio del dispositivo quedara por los mil dólares, más o menos como el MacBook más barato de la compañía de la manzana, precio que nos parecería realmente excesivo y que sin duda canibalizaría sus ventas de portátiles. En poco menos de un mes, saldremos de dudas…

Vía: The Wall Street Journal (traducción automática al español).

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre