En una entrada más para la categoría WTF, hoy os mostramos este impresionante video de eMissileBox, una aplicación que permite, literalmente, lanzar misiles con el iPhone.
Por supuesto en el video los misiles son pequeños pero no habría problemas en lanzar cosas más grandes
Vía: iSpazio.


![Algunos iPhone 17 Pro naranjas se vuelven rosas a los pocos días de comprarlos [WTF] iPhone 17 Pro naranja que se ha vuelto rosa](https://iphoneros.com/wp-content/uploads/2025/10/update-on-orange-iphone-17-pro-m-218x150.webp)
![Se filtra el nuevo iPad Pro con M5 antes de que Apple lo presente [WTF] Filtración del iPad Pro con M5](https://iphoneros.com/wp-content/uploads/2025/09/filtracionipadprom5-218x150.jpg)
![Apple dice que los arañazos del iPhone 17 Pro en sus tiendas no son arañazos, sino «transferencias de materiales» [humor] iPhone 17 Pro arañado en una Apple Store](https://iphoneros.com/wp-content/uploads/2025/09/G1MplZybQAAzSeK-218x150.webp)
![El iPhone Air y el iPhone 17 sólo tienen velocidades USB 2.0 en su puerto USB-C, una tecnología que tiene ya 25 años [WTF] Todos los colores del iPhone 17](https://iphoneros.com/wp-content/uploads/2025/09/weogioiwsgoijioeg-218x150.jpg)


















Mal hecho, al registrarte en Apple aceptas no usar el Iphone como dispositivo para lanzar misiles (no se especifica ninguno en concreto o sea que afecta a todos).