Esto es lo que Ming Chi Kuo espera que Apple presente en Septiembre

Ming Chi Kuo, el analista más prolífico del mundo Apple que pensábamos que se retiraba hace unos meses pero que por alguna razón ha vuelto a cubrir Apple desde su nuevo puesto de trabajo, nos cuenta todo lo que piensa que Apple presente en lo que todo el mundo anglosajón llama otoño, pero que suele ser el mes de Septiembre, al menos si Apple continúa con su ciclo habitual de actualizaciones anuales.

bola de cristal

Kuo nos da la lista completa de nuevo hardware que Apple prepara:

  • Nuevos iPhones. Tal y como se viene rumoreando desde hace meses, tres nuevos modelos; Uno, la evolución del iPhone X, con pantalla OLED. Otro, ligeramente más grande, también con pantalla OLED, que por ahora llamamos iPhone X Plus. Finalmente, un iPhone con un tamaño de pantalla intermedio de 6,1 pulgadas, pero que usa tecnología LCD, y que podría ser más barato por eso, entre otras razones. Todos serían terminales todo pantalla, con la ya habitual solapa en la parte superior de la misma para alojar los sensores y otros componentes del sistema de reconocimiento facial TrueDepth.
  • Nuevo iPad Pro, en esta ocasión, todo pantalla y por lo tanto sin botón Home y con Face ID. Se supone que tendrá una pantalla de 11 pulgadas.
  • Todos los Macs podrían ver CPUs actualizadas en su catálogo. El MacBook, MacBook Pro, el iMac y también el Mac mini (sí, ¡en serio!) recibirán nuevos procesadores, y en el caso del iMac, una nueva tecnología de pantalla mejorada, algo que cuesta imaginar porque el iMac actual tiene una impresionante pantalla 5K que simplemente cuesta imaginar mejor que lo que es ahora mismo.
  • Un nuevo MacBook, más barato, que sustituya al actual MacBook Air. La marca MacBook Air, podría desaparecer definitivamente.
  • Nuevos Apple Watch, con pantallas ligeramente más grandes que los actuales, de 1,57 y 1,78 pulgadas según corresponde a los dos tamaños de caja. No se especifica si la pantalla será más grande porque los bordes sean más estrechos, o si la caja en sí será ligeramente más grande.
  • La esperadísima plataforma de carga inalámbrica AirPower y AirPods mejorados.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre