Telegram por fin se actualiza tras haber sido bloqueada por las autoridades rusas

Telegram es la App de mensajería instantánea más popular en Rusia, y en los últimos meses han tenido más de un problema con el gobierno de ese país, que les pide reiteradamente las llaves para descifrar cada uno de los chats que tienen lugar en este servicio. Telegram siempre se ha negado a hacerlo porque saben que la privacidad de sus usuarios es su principal virtud y porque, básicamente, va en contra de sus principios morales. Esto les ha llevado a ser bloqueados en Rusia y eso, de alguna manera, les ha ocasionado problemas globalmente pero ahora, de alguna manera, han conseguido publicar una actualización de su App en la App Store, después de muchos problemas para conseguirlo.

Telegram lista para actualizase

El CEO de Telegram ha publicado un tuit en el que da las gracias a Tim Cook por asistir en contesguir que esta actualización llegue a la App Store.

Esta actualización era necesaria para poder cumplir con la nueva reglamentación de el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que tanto nos está molestando a todos los europeos con una lluvia interminable de emails y enormes pop-ups en muchas webs.

Puedes actualizar Telegram pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre