El HomePod se pondrá a la venta en Canadá, Alemania y Francia el 18 de Junio

Apple por fin está lista para incrementar el número de países en donde venderán el HomePod. Los territorios afortunados son Canadá, Alemania y Francia, y la fecha en la que el HomePod se podrá comprar en esos países, el 18 de Junio. Apple ya vendía el HomePod en EEUU, Reino Unido y Australia desde el día 9 de Febrero.

HomePod blanco

En España y cualquier otro país hispanohablante aparte de EEUU, tenemos que seguir esperando, aunque teniendo Francia tan cerca es probable que a algunos de los que vivan en el norte del país les sea rentable conducir unas horas para comprarlo en alguna parte del sur del país galo, si es que realmente quieren un HomePod y no pueden esperar.

El precio en Francia y Alemania será de 349€, que muy probablemente, será también el que tenga en España el día que llegue un poco más al Sur. Curiosamente, en EEUU también es el mismo número para su precio, 349 dólares, razón por la que a menudo nos inventamos esa divisa llamada eurodólares con la que parece que Apple trabaja a menudo

HomePod en negro y blanco

El HomePod por ahora sólo funciona en inglés, pero muy probablemente añadirán soporte para Siri en francés y alemán tras el 18 de Junio, así que podemos esperar una actualización de su sistema operativo por esos días, o quizás, un poco antes de esa fecha.

HomePod, iPad o iPhone

Vía: Nota de prensa de Apple.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre