iLoterias, sorteamos 4 descargas gratuitas

iLoterías es una de esas aplicaciones que parecen sencillas de hacer pero que no lo son tanto; Te permite estar al día de todos los sorteos y loterías que se celebran en España, de manera que es posible ver desde la misma si ya eres multimillonario o si tienes que seguir jugando

iLoterías

iLoterías muestra todos los sorteos, y se actualiza debidamente para mostrar los últimos días publicados. No obstante, nada más arrancar te deja claro que para confirmar los resultados es recomendable confirmarlo con una fuente oficial. Ya sea la ONCE, las Quinielas, BonoLoto o Primitiva, todo lo tienes en esta aplicación.

iLoterías

iLoterías, cuesta sólo 0,79€ en la App Store, y la puedes descargar aquí.

Descarga gratuita de iLoterías

En iPhoneros regalamos cuatro descargas gratuitas de iLoterías, cortesía de su autor Juan Penche, entre todos los lectores que dejen un comentario en esta entrada. El resultado será publicado la semana que viene. Recordamos, que los códigos de descarga sólo funcionan en la App Store de EEUU, aquí os dejamos una entrada en la que podéis aprender cómo conseguir una cuenta gratuita allí.

¡Suerte!

Newsletter

28 COMENTARIOS

  1. Hola a todos.

    A ver si tengo algo de suerte y me la llevo. Uso Loterias Free y no tiene historial de sorteos. Esta aplicación se vé muy interesante para ver sorteos anteriores.

    Suerte a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre