OnePlus vuelve a bromear con la falta de conector para auriculares en el iPhone un año y medio después de que Apple tomara esa decisión

Sabes que una empresa causa una fuerte influencia en el mercado cuando varios años después de tomar una decisión de diseño en sus propios smartphones, la competencia continúa haciendo referencia a la misma y mofándose de ellos. Es lo que ha hecho hoy Carl Pei, el cofundador de OnePlus, uno más de muchos fabricantes de smartphones con sistema operativo Android que inundan el mercado. Después de más de una hora de presentación de su nuevo smartphone OnePlus 6, volvió a hacer referencia a la falta de conector minijack para auriculares del iPhone 7, 8 y X. Lo curioso es que ya hizo lo mismo el año pasado al presentar el OnePlus 5, y ahora, vuelve a repetir la broma tras presentar sus nuevos auriculares Bluetooth. A pesar de presentar esos auriculares inalámbricos que se pondrán a la venta por 69 eurodólares, sobre el escenario dice;

Si tienes unos auriculares inalámbricos no te hace falta conector minijack para conectar unos auriculares de cable, ¿verdad? – hablaremos de eso más tarde.

Más tarde presenta el nuevo smartphone con su conector de auriculares. Este es el momento de la presentación en el que hace la broma.

Bueno, pues veamos cuántos años tienen que pasar para que continúen haciendo bromas de este tipo mientras Apple vende exponencialmente muchos más millones de smartphones que ellos… de los cuales, la mayoría no tiene conector minijack para auriculares.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre