5 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (23-2-18)

Aquí tenemos una lista de cinco Apps que están disponibles gratis por tiempo limitado en el momento de la publicación de este artículo. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero no podemos comprobar las Apps en todos ellos. Si cuando leas este artículo ves que las Apps ya no están disponibles gratuitamente, guárdate esta página en tus favoritos porque ahí listamos todas nuestras listas de Apps gratis por tiempo limitado. Visítalo de vez en cuando y así podrás mantenerte al tanto de nuevos artículos con nuevas listas de Apps gratuitas que publicamos de vez en cuando. Ésta es la lista de hoy;

1. Enlight. Esta famosísima App de edición fotográfica, una de las más descargadas de la App Store en los últimos años, se vuelve gratis hoy. ¡Aprovecha! – Universal para iPhone / iPad / iPod touch.

Enlight

2. PLOTAVERSE. Curiosa App de edición de vídeo que permite animar fotografías. Universal.

PLOTAVERSE

3. iRecorder Pro. App de grabación de audio con funciones avanzadas.

iRecorder Pro

4. Tyme 2. App de gestión de tiempo personal, que te ayuda a saber, por ejemplo, cuántas horas trabajas al día, con bonitas gráficas. Universal.

Tyme 2

5. Warmlight. App de Cámara con todo tipo de controles manuales que permiten controlar todos los aspectos de cada toma. Universal.

Warmlight