Remedios Caseros, regalamos cuatro descargas gratuitas

Del autor de Recetas de Cocina, nos llega Remedios Caseros que es, como su nombre indica, una aplicación que permite encontrar remedios utilizando para ello el saber popular, ese que no suele venir escrito en ningún libro. La aplicación se divide en categorías de Salud, Belleza, Hogar y Sexualidad, y lo mismo te ayuda a encontrar un antibiótico natural cuando estás resfriado, que te da consejos sobre el acné o te ayuda a eliminar las hormigas de tu casa.

Remedios caseros para el iPhone

Remedios cuesta sólo 0,79€ y te puede sacar de más de un apuro, además de impresionar a tus amigos con soluciones a problemas cotidianos.

Por supuesto, es posible enviar remedios directamente desde la aplicación, para que sean incluidos.

Descargando Remedios de Cocina

En iPhoneros.com regalamos cuatro descargas gratuitas en la App Store de EEUU, sorteadas entre los lectores que dejen un comentario en esta entrada. Si, de paso, conocéis algún remedio para algún problema doméstico, ¡no dejéis de contárnoslo!

Newsletter

38 COMENTARIOS

  1. En mi país hay una arñita que
    le dicen la "casanpulga" pues
    al parecer esa aranita es el diablo hecho insecto, porque si te pica te mueres a los.2 días… El remedio para esa picadura es un tanto asQerosa jajaja porque tienes que licuar caca fresca de un niño recién nacido u tomartela toda de un solo jajaja por supuesto esa es creencia de campesinos.

  2. Acá en México hay miles de Remedios qee seguramente quedarían muy bien en esa app.. Espero ganarme una de las descargas gratuitas … Jejeje saludos a todos desde sonora, México …

  3. Esta aplicación creo que es de esas que usaría más de una vez. Sobretodo lo que sale en la imágen, de los grifos de agua, eso funciona totalmente, y es así!!

    A ver si tengo suerte y me llego un código

  4. Os dejo un remedio casero algo cutre y quizás visto, pero efectivo. Para aquellos tengan mascotas y q estén cansados de gastarse un dineral en quitar pelos con los quitapelos esos de los chinos, que se compren cinta de embalaje transparente, se quitan igual o mejor, son mucho mas largos y mas baratos

  5. interesante app………… yo me se un remdio q si te sale un arzuelo en el ojo (un bultito que duele bastante) te pasas una llave hueca antigua fria como 5 minutitos y se te pasa —-> a mi me funciona =D

  6. Hola creo que la aplicación puede que sea muy útil como por ejemplo cuando te duele el estomago lo recomendable es tomarte un te de manzanilla puede que algunas perzonas no lo sepan saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre