El mítico Civilization 6 ya disponible para iPad en la App Store

El famosísimo juego de estrategia Civilization 6, su última versión, ya está disponible en la App Store, aunque en esta ocasión sólo para iPad, sin duda debido a la profundidad y complejidad que presenta este título.

La versión que Aspyr Media ha traído al iPad ha sido exactamente la misma que podemos jugar en un Mac o PC con Windows, en toda su gloria y profundidad. Todas las animaciones, música, voces, vídeos, estrategias, posibilidades, tanto online como jugando contra otra persona localmente, están ahí, en la versión de iPad. No ha habido absolutamente nada que se haya quedado fuera. Es un juego para la tableta de Apple, sí, pero es el mismo juego que uno puede jugar en un ordenador… con la diferencia de que puedes llevártelo a cualquier parte y jugar durante horas sin ningún problema. Si además tienes conexión a Internet, puedes jugar contra otras personas en todo el mundo.

El juego permite descargarse gratuitamente, para jugar 60 turnos sin pasar por caja, pero después te pedirán unos 30 eurodólares por desbloquearlo completamente. Si te parecen muchos, agárrate, porque ahora está en oferta a mitad de precio… cuando llegue el día 4 de Enero, pasará a costar 59,99 eurodólares… así que quizás sea mejor aprovechar ahora

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre