Stranger Things: el juego gratuito que te pondrá en la piel de los personajes de esta famosa serie

Con tanto iPhone nuevo, durante el último mes se nos escapó del radar uno de los lanzamientos más interesantes de la App Store en lo que a videojuegos se refiere: Stranger Things, el juego. Se trata de un juego de rol que bebe toda su inspiración de las mejores aventuras RPG de la era de los 16 bits, con gráficos deliciosamente pixelados y una historia tan interesante como la de la famosa serie de TV de Netflix. En él encarnamos a al policía Hopper investigando todos los misterios que rodean a la pandilla de chicos protagonistas.

Stranger Things, el juego

Los efectos de sonido, las animaciones, el diseño de los enemigos y sus patrones de movimiento, todo hará que se te escape esa lagrimita nostálgica que probablemente también haya sido la culpable de que te guste tanto la serie.

Stranger Things para iPhone

Lo mejor del juego, es que además es totalmente gratis. No tiene pagos integrados de ningún tipo, y tampoco tiene publicidad… porque es el juego en sí, y la historia, la que publicita la serie en sí misma. Netflix, probablemente, ha contratado al estudio indie BonusXP para crear esta pequeña obra de arte con la que promocionar la serie, algo que hace tan sólo unos pocos años, antes de que empresas como Netflix empezaran a cambiar las reglas sobre cómo producir series de TV y películas, irrumpieran en el mercado. Éste es el pequeño trailer de presentación del juego.

Si eres un fan de la serie o estás disfrutando ahora mismo de la segunda temporada, no puedes dejar de descargar el juego. Todo está tan bien hecho, desde la música, basada por supuesto en la de la serie, hasta los movimientos y animaciones de los personajes, el diseño de los decorados, todo está hecho con muchísimo cariño ochentero. Incluso el icono del juego es un cartucho con un diseño similar a los de NES, la consola de videojuegos por excelencia de los años 80.

Icono de Stranger Things

Te lo recomendamos nosotros y muchos otros jugadores más, porque 536 votos con una media de cinco estrellas en la App Store española, no pueden estar equivocados. Si aún no la has descargado, puedes hacerlo pulsando aquí. Es una App Universal para iPhone / iPad / iPod touch.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre