Apple publica la watchOS 4 con nuevos relojes, mejoras en Siri y en Fitness

Además de iOS 11, Apple ha publicado también hoy watchOS 4, la cuarta versión del sistema operativo del Apple Watch.

watchOS 4

La actualización se encuentra disponible en la App del Apple Watch -> Actualización de Software. Las condiciones para poder instalarla es tener al menos un 50% de carga de batería y situar el reloj en su cargador mientras se actualiza. Al mismo tiempo, es necesario que tenga un iPhone enlazado cerca, porque es el que descarga, descomprime y pasa el nuevo sistema al reloj, inalámbricamente.

watchOS 4 nos trae principalmente nuevos diseños de reloj entre los que destaca un caleidoscopio que utiliza tus propias fotos y una nueva pantalla con consejos de Siri que cambian a lo largo del día. Ahora, hay también un dock de Apps que aparecen dispuestas verticalmente, mejoras en la App de Música y Mail (con nuevos gestos) y mejoras en mejoras en las pantallas de entrenamientos o la manera de mostrar los datos del ritmo cardíaco, puntos en los que sin duda Apple está poniendo más fuerza a la hora de marquetear su reloj inteligente.

watchOS 4 es instalable en todos los modelos del Apple Watch que Apple ha sacado al mercado, desde el original, al original mejorado (el series 1), así como el series 2, y el nuevo series 3 que acaban de presentar.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre