Knocking Live Video gratis para las primeras 50.000 descargas

Knocking Live Video es una aplicación que permite enviar video en tiempo real desde un iPhone (3GS y ¡sí! ¡3G también!) a otro. Inicialmente rechazada en la App Store, los desarrolladores de esta aplicación no desistieron en su empeño y decidieron enviar un email al mismísimo Steve Jobs un Sábado. El siguiente Lunes por la mañana, a las 8:30, recibieron una llamada de alguien en Apple indicándoles que la aplicación sería publicada, y en tres horas, estaba disponible en la App Store. Para celebrarlo, regalan las primeras 50.000 descargas, ¡así que corre a por tu copia!

Knocking Live Video en iPhoneros.com


La razón por la que también funciona en un iPhone 3G es porque lo que hace Knocking Live Video es capturar lo que aparece en pantalla y comprimirlo en tiempo real con un algoritmo que han desarrollado ellos mismos, lo suficientemente eficiente como para poder enviar este feed de video a otro terminal vía conexión 3G.

También funciona con iPod Touch para recibir las imágenes, obviamente siempre y cuando éste tenga conexión wifi disponible. Los videos, no se pueden grabar todavía pero prometen añadir esta funcionalidad en el futuro, y por ahora, tampoco quedan almacenados online, es decir, el video se envia de un iPhone a otro usando internet como vía de transmisión, y de manera totalmente gratuita. ¿El punto más malo? Que por ahora no tiene audio – lo que quiere decir que para poder comunicarte con alguien, hay que utilizar señas o carteles… pero esperemos que este problema se solucione con futuras actualizaciones.

Otro de los puntos negativos es que hace falta darse de alta una cuenta gratuita en el servicio, tanto la persona que envía el video como la que recibe. Pero siendo gratis, poco más se puede pedir…

Vía: ArsTechnica.

Descarga Knocking Live Video en la App Store. Gratis sólo para las primeras 50.000 descargas.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. PARA PODER ESCUCHAR , DEBEN HACER LA LLAMADA Y PONERLA EN ALTA VOZ, LUEGO CIERRAN CON EL BOTONDE HOME Y LUEGO BUSCAN LA APP Y LA USAN, FUNCIONA DE MARAVILLA…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre