Apple deja de vender el iPod nano e iPod shuffle, baja el precio del iPod touch

Apple ha dado hoy un paso importante en su historia al descatalogar definitivamente el iPod nano y el iPod shuffle, que dejan de llegar a sus tiendas con efecto inmediato. Las unidades que queden en las Apple Store se continúan vendiendo, así que quieres tener uno de estos dispositivos antes de que sea casi imposible comprarlos nuevos, debes darte prisa en intentar conseguirlo.

iPod nano y iPod shuffle

Estos reproductores de música y vídeo de Apple en su última generación cuestan 149 dólares con 16 GB de capacidad en el caso del nano, y sólo 49 dólares en el caso del shuffle, con sólo 2 GB de capacidad de almacenamiento. El iPod nano fue actualizado por última vez a finales del año 2012, y el shuffle nada menos que hace casi siete años, en Septiembre del 2010.

El iPod touch, en su sexta generación, continúa a la venta, aunque Apple no lo ha tocado en cuanto a especificaciones desde el año 2015. Eso sí, baja de precio; Ahora un iPod touch con su CPU A8 y cámara de 8 megapixeles cuesta 199 dólares en su capacidad de 32 GB en EEUU o 299 euros en España. La versión de 16 GB desaparece del catálogo de Apple, junto a la de 64 GB, que ya no se podrán comprar. Así, sólo quedan el de 32 GB antes mencionado y una versión de 128 GB por 299 dólares o 339 euros.

iPod touch de sexta generación

Esos precios suponen una bajada de 50 dólares en la versión de 32 GB y de 100 dólares en la versión de 128 GB.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre