Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Si tu iPhone es un iBrick… ¿Qué hacer?

Si tu iPhone es un iBrick… ¿Qué hacer?

Es una buena pregunta que ahora se estarán haciendo muchos iPhoneros que después de liberar su iPhone, han intentado instalar la actualización y se han quedado sin la máquina por la que habían pagado y que además liberaron violando las condiciones de garantía del fabricante.

iBrick

En principio, según dicen en el iPhone Dev Team, los dioses del iPhone, Apple podría haber evitado enladrillar iPhones liberados usando ciertas técnicas de comprobación a la hora de actualizar el dispositivo, pero claro, los de la manzana no están por la labor de facilitar las cosas a aquellos que usan el iPhone fuera de sus ‘reglas’. Si tu iPhone es uno de esos del medio millón que se calcula haya podido causar ese ‘iPhonicidio’ masivo, la verdad es que lo tienes bastante chungo para intentar solucionar el problema; Primero, porque Apple no vende el iPhone en España. Segundo, porque al liberarlo, pierdes la garantía. Pero puedes intentar restaurarlo con iTunes, y si eso falla, sólo queda esperar a que los de iPhone Dev Team saquen una solución para los ‘iBricks’, que esperamos no tarde mucho en aparecer. Cuando lo haga, lo publicaremos inmediatamente…


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 12

  1. Creo que puedes evitarlo – pero no estoy seguro. Si ves que te dice cualquier cosa de una actualización, yo probaría a conectarlo a iTunes -antes- de liberarlo, más que nada para ver si te pide o no te pide la actualización y si puedes denegar la instalación de la misma.

  2. La actualizacion la tomas por tu propia voluntad y decision, yo tengo un Iphone liberado y lo conecto al Itunes, con plena conexion a Internet, y lo unico que hace es decirme que hay una nueva actualizacion para mi Iphone (1.1.1), pero ni de loco lo pienso actualizar , ahora tengo la 1.0.2

  3. Le agradezco al que me pueda ayudar, tengo un iphone 1.1.4 pero no se instalarle los temas solo los que tengo en mi iphone pero me gustaria instalarle los que descargo por internet!!!

    solo entiendo que hay que pasarlos tema descargados a esta direccion /private/var/root/Library/SummerBoard/Themes/ y no se donde esta!!!!