APhone A6 un clon del iPhone que usa… ¡Android!

Ironías que tiene la vida… hoy nos encontramos con este clon chino de iPhone, el APhone A6, uno más de los muchos clones que hay, que tiene como particularidad que para funcionar utiliza una versión modificada de Android, que muestra los iconos y la manera de uso de un iPhone real, para hacer que tanto por fuera como por dentro, se asemeje al terminal de Apple.

Android en un clon del iPhone

Funciona con una bola como el HTC Magic. Sus especificaciones técnicas y video en perfecto chino mostrando su funcionamiento, después del salto…

Sus especificaciones:

1. Pantalla TFT LCD de 3.5 pulgadas
2. No es 3G, sólo GSM / GPRS / EDGE
3. Wifi
4. Android 1.5 (ni siquiera lleva el 2.0 que si lleva el Motorola Droid…)
5. Procesador indeterminado a 320Mhz y 260Mbyte de memoria Flash (mucha música, no va a caber aquí, ciértamente )
6. Navegador Opera Mini, cliente de FTP y Google Maps

Vía: K3BBS (en chino), MobileCrunch.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Chinos patéticos con toda esta tecnología y producción en masa que tienen no pueden utilizar el cerebro para crear un móvil que sea mejor que el iPhone… En vez de eso no saben como seguir haciendo imitaciones baratas y ridículas.

  2. saludos

    Bueno este es un iphoneberrydroid ya que tiene el botón del blackberry, Android de G1 y un springboard y carcasa del iPhone, de verdad que los Chinos si que no tienen nada que hacer más que no indica si este tiene el bluetooth libre y si la cámara es de 5 MP jajajajajaja por que de allí que más se puede decir al final si alguien compra eso en 2 a 4 meses tendrá que comprar otro saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre