Facebook se une a la fiebre de Snapchat, actualiza Messenger para añadir vídeos y fotos con dibujos que se eliminan en 24 horas

Facebook ha anunciado una nueva funcionalidad para su App Facebook Messenger llamada Messenger Day, que permite publicar vídeos o fotos con dibujos encima para hacerlos más divertidos. Pasado ese día, desaparecen.

Si esta historia te suena de algo, es porque ya la has visto; Es lo que hizo famosa a Snapchat, y lo que luego copió Instagram con sus Stories, o lo que WhastApp también ha copiado con sus Estados. Básicamente se podría decir que excepto LINE o Telegram, la mayoría de Apps de mensajería instantánea han imitado lo que ha hecho de Snapchat un servicio de éxito.

Messenger Day

Para conseguir utilizar Messenger Day en tu iPhone, tienes que actualizar la App a su última versión pulsando aquí y después abrir la App para pulsar en el icono de la cámara iluminado como un sol. Haz una foto o un selfie, y después pulsar el icono del smiley para empezar a poner cosas encima, textos o dibujos.

Cómo funciona Messenger Day

Cuando hayas terminado, dale al botón de enviar abajo a la derecha para publicarlo, bien a un amigo o grupo de amigos (que serían los únicos que lo verían) o bien a todos tus contactos. También puedes guardarlo en el carrete de fotos y vídeos de tu iPhone. En el caso de la publiques, sólo estará disponible durante 24 horas. Por supuesot, podrás ver en lo alto de la pantalla los Days que otros contactos de Facebook publican.

Messenger Day

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here