Sonic CD es la App gratuita de la semana en la App Store, ¡corre a por ella!

Sonic CD es la App que Apple ha conseguido dejar gratis esta semana. Costaba tres eurodólares así que es un buen descuento. Antes de seguir leyendo, puedes llevártela gratis pulsando aquí.

Sonic CD

Sonic CD se llama así porque fue desarrollado en 1993 para la Sega CD, la Megadrive con la unidad de discos ópticos, que otorgaba al juego secuencias de vídeo y música de orquesta en lugar de generada por la consola. Hoy en día todas estas cosas se consiguen con facilidad en cualquier smartphone pero hace 23 años era bastante novedoso. El juego, eso sí, sigue siendo tan bueno como antes así que si has jugado alguna vez con Sonic o sientes nostalgia por este tipo de juegos de plataformas, no te puedes perder jugar a esta versión en tu iPhone, iPad (es una App Universal) o iPod touch.

Sonic CD en el iPhone

Lo único malo de este tipo de juegos es que si no tienes un mando Bluetooth con el que jugar, los controles virtuales sobre los gráficos de un juego que no fue pensado para disfrutarse así siempre dejan mucho que desear, pero si consigues acostumbrarte este juego es simplemente una obra maestra que no puede faltar en tu escritorio. Puedes bajarla pulsando aquí.

Sonic CD disponible gratis para iPhone

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre