Apple retira la palabra Store de sus tiendas físicas

Es sólo un pequeño cambio, pero Apple ha retirado la palabra Store del nombre de todas sus tiendas físicas, y ahora se refiere a ellas simplemente por Apple . Así, por ejemplo la tienda del Centro Comercial de Ocio Madrid Xanadú se llama Apple Xanadú, la de ParqueSur se llama Apple ParqueSur, la de Passeig de Gràcia en Barcelona es Apple Passeig de Gràcia, la de la Puerta del Sol Apple Puerta del Sol y así sucesivamente. El cambio ya está reflejado en las páginas de cada tienda en la web de Apple España y en las del resto del mundo.

Página de Apple Xanadú

Este cambio de nombre parece haber llegado como parte del rediseño de muchas de sus tiendas con nuevos muebles, formas de mostrar sus productos o accesorios como fundas que ahora salen de cajones de madera en la pared, aunque todo esto varía bastante en función de la tienda a la que vayas.

Probablemente el cambio de nombre venga de todo lo que se puede hacer en una Apple Store, ya que muchos no van sólo a comprar, sino también a aprender a utilizar programas de Mac o iOS, a recibir consejo de algún Genius, a reparar su iPhone, o a ver alguna de las conferencias y cursos que se imparten en las tiendas en las que hay salón de actos, etc. En varias de sus tiendas se llegan a celebrar también pequeños conciertos de música en varios países… dentro de todo esto, la verdad es que la palabra Store no tenía mucho sentido.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre