Google lanza su App de videollamadas Duo

Tal y como anunciaron previamente, Google ha lanzado hoy su App de videoconferencias Duo, que se une a FaceTime, Skype, LINE, Facebook Messenger y muchas otras en esto de ofrecer un servicio de videollamadas gratuito.

Duo

A pesar de ser algo que ya se puede hacer con muchas otras Apps, en Google ofrecen cosas que no tienen la demás, como por ejemplo la funcionalidad Knock Knock, que permite ver unos segundos antes de que la persona que contesta al otro lado acepte la llamada. Por supuesto la otra persona acepta antes la llamada, la única diferencia es que el que ha hecho la llamada recibe el vídeo que se ha grabado antes de darle al botón de aceptar. De lo contrario, no se envía. En Google piensan que esto puede ser divertido. En este vídeo, podemos ver cómo funciona Duo.

Si te han convencido, puedes descargar Duo gratuitamente pulsando aquí, aunque lamentablemente por ahora sólo está dispomible en la App Store de EEUU. Lo único que te hace falta para hablar con alguien es tener su cuenta de Google en tu agenda y que tenga también instalada la App. Duo puede también cambiar entre conexiones 3G/4G-LTE y Wi-Fi sin cortar la llamada, en función de la calidad de cada conexión o las limitaciones configuradas.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre