Apple publica la quinta versión de pruebas de iOS 10 en los portales de betas públicas y desarrolladores, estas son las novedades

Apple ha publicado hoy una versión de pruebas más de iOS 10, en esta ocasión tanto en el portal de betas públicas como en el portal de desarrolladores. Se trata de la quinta beta de iOS 10 que se publica mientras se avanza en la depuración y corrección de todos los errores que se encuentren antes de su probable lanzamiento público en la segunda mitad de Septiembre.

Novedades de iOS 10

Estas son las novedades que se han encontrado en esta quinta versión;

App de Fotos

La App de Fotos pierde todos los ajustes de reconocimiento de caras para re-generar la base de datos relacional que permite funcionar al sistema y reconocer caras. Esto quiere decir simplemente que tras actualizar la App de Fotos tendrá que re-aprender las caras de las fotos el carrete.

Nuevo sonido al apagar el iPhone

Al bloquear el iPhone con el botón de encendido, suena un sonido que antes no estaba presente y que parece una puerta cerrándose.

Centro de Notificaciones

El área de los nuevos widgets que aparecen al hacer un barrido hacia la derecha en el Centro de Notificaciones ahora muestra la hora en todos los dispositivos iOS. Esto da una buena idea de lo apurados que llegan en Apple al a presentación de iOS en la WWDC, con muchas cosas como ésta que pueden parecer básicas o rápidas de hacer pero que se desarrollan completamente sólo unas pocas semanas antes de lanzar la versión final.

Swift Playgrounds

La App que te enseña a programar en Swift llega con un episodio dos de Learn to Code (curso para aprender a programar).

Otros detalles

Algunos accesorios de Apple como la Smart Battery Case ahora funcionan con iOS 10 en el iPhone 6 y 6S, y algunos iconos han cambiado en el Centro de Control.

En este vídeo podemos ver las novedades de iOS 10 beta 5 (vía MacRumors).

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre