Twitter añade soporte para 3D Touch en su App, permite ver previsualizaciones de los enlaces en tuits

Twitter ha actualizado su App para iOS a la versión 6.54, con una novedad muy importante para los usuarios de iPhone 6S y 6S Plus; Ahora se puede utilizar una pulsación más fuerte sobre un enlace en un tuit para echar un vistazo rápido al contenido de esa direcicón sin necesidad de entrar en la misma completamente. Esto ayuda a ahorrar bastante tiempo.

Actualización de Twitter

Se trata de la función Peek and Pop que permite utilizar 3D Touch para conseguir visualizar un contenido determinado pulsando con más fuerza sobre el mismo, y que éste desaparezca de la pantalla al dejar de presionar, ahorrándonos un paso en el proceso de entrar al mismo y luego cerrarlo o volver para dejar de visualizarlo.

Curiosamente, en la lista de mejoras que ofrecen con esta versión 6.54 de la App no dicen nada de 3D Touch;

Actualización 6.54 de Twitter

Como vemos, dicen que hay mejoras menores que ni siquiera sabías que necesitabas. Nos vamos a dar el lujo de decir que esta función debería haber salido en la App de Twitter a las pocas semanas de haber salido a la venta el iPhone 6S como muy tarde, y además, sabíamos que lo necesitábamos, pero mucho antes. Mejor tarde que nunca.

Puedes actualizar la App de Twitter pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre