Hybrid: Eternal Whisper de Gamevil, primeras impresiones

Hoy hemos probado el recién publicado Hybrid: Eternal Whisper, el nuevo RPG de Gamevil, programadores del aclamado Zenonia, del que ya hablamos y también sorteamos una descarga gratuita. Tras el éxito de su primera incursión en el mundo de los RPG, se atreven con un título nuevo, que hemos tenido el privilegio de probar en el día de su lanzamiento.

Hybrid

Desde el mismísimo principio, el juego destila el mejor de los estilos ‘RPG de SuperNintendo’ que todos recordamos, con un excelente diseño de personajes y un apartado gráfico muy tratado (en donde, aunque se hace uso de las tres dimensiones de una manera bastante justificada, se podría decir que se trata de un juego en 2D). Gamevil es una empresa coreana, y como país asiático que son, se nota que han puesto el cariño y el buen hacer de los mejores juegos de rol japoneses.

Hybrid: Eternal Whisper

Al empezar a jugar, la historia nos introduce en un mundo que acaba de salir de un desastre de grandes dimensiones y que, tras diez años de relativa paz, vuelve a caer en la oscuridad. Como no, nuestro héroe, Grey, será la clave para resolver el entuerto. Para que el aprendizaje sea más suave, se nos instruye (gracias al maestro Leinhart) en cómo jugar, como atacar y conseguir experiencia en cada uno de los movimientos del juego. El sistema de control se baja en un control pad direccional que aparece en la parte izquierda inferior de la pantalla. Así, poco a poco nos iremos acostumbrando a hacer combos y ataques multiples, que serán muy útiles para ir acabando con los monstruos que nos aparecerán.

Hybrid: Eternal Whisper

Como punto negativo, no podemos obviar el hecho de que el juego está narrado en un perfecto inglés, que al menos, no es difícil de comprender, cualquier jugador con conocimientos relativamente básicos del idioma anglosajón podrá hacerse con el juego y saber de qué va la historia. Aquí os dejamos con un video introductorio.

Hybrid: Eternal Whisper cuesta solo 4,99€ y lo puedes bajar de la App Store pulsando aquí. El juego nos llevará a través de dos épicos mundos de fantasía, con más de 70 batallas, y hasta 10 escenarios escondidos… ¿Encontrarás alguno?

Hybrid: Eternal Whisper

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Exclente juego… Gráficos geniales que recuerdan a zenonia.. Jejeje la historia aunque a vece es algo lineal llega a sorprendemos… El juego es liviano tan solo creo que 15mb, y lo mjor no consume casi batería!!! Lo he jugado alrededor de tres horas y solo me bajo un 40%

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre