Roams, una App para ahorrar en tu contrato de telefonía

Hoy en día, con tantas operadoras de telefonía móvil y tantas tarifas de datos o voz disponibles, es bastante complicado elegir la tarifa que más nos conviene. A menudo, muchos de nosotros no nos molestamos en investigar si hay una tarifa más barata por simple falta de tiempo para estudiar todas las ofertas, o simplemente porque es demasiado complicado y requiere más esfuerzo del que estamos dispuestos a emplear para ahorrarnos ese dinero. Todo este problema es precisamente el que nos soluciona Roams, una App gratuita que tiene siempre actualizados todos los datos de todas las tarifas de todas las operadoras de telefonía móvil y te recomienda directamente cuál de ellas podría salirte más barata en función de ciertas condiciones, como la utilización que haces de tu iPhone o de los datos de tu tarifa.

Roams

Otra de las funcionalidades interesantes que tiene Roams es poder controlar cuándo termina la permanencia de nuestro contrato. Al tener también registradas la condiciones de permanencia de cada contrato y con la fecha en la que lo comenzamos, podemos saber cuándo finalizará, momento que muchos aprovechan para cambiar de smartphone o tarifa aprovechando alguna de las ofertas que tenga su operadora de telefonía móvil en ese momento. Mediante notificaciones, es posible saber cuándo se acerca esa fecha aunque no la estemos comprobando activamente.

Roams

Roams se encarga también te tramitar tus cambios de tarifa por ti, algo que de nuevo te ahorrá mucho tiempo y llamadas a centros de atención al cliente en donde tengas que explicarte. Si estás en el extranjero, también lo detecta y te avisa para que no te lleves sorpresas con las tarifas de datos roaming.

Con Roams podemos controlar también el consumo de datos y minutos que consumimos cada mes. Podemos configurar notificaciones que nos llegarán cuando nos estemos acercando a los límites. En la pestaña de tiempo real, con el habitual movimiento hacia abajo, refrescaremos la situación del consumo de datos en ese mismo momento. Las operadoras cuyas tarifas tiene registrada Roams, son: Amena, Cablemóvil, Carrefour, DigiMóvil, Embou, Eroski Móvil, Euskaltel, Happy Móvil, Hits Móvil, iOn Mobile, Jazztel, Knet, LCRCOM, Lebara, Llamaya, Lowi, Lycamobile, Manga Móvil, Más Móvil, Mobilcat, Móvil Día, Movistar, Movizelia, Mundo R, Oceans, Orange, Pepephone, Racc, Redmóvil, República Móvil, Simyo, Suop, Telecable, Tuenti, Vodafone Ono, Yoigo, y YouMobile.

En definitiva, si te quieres ahorrar un buen montón de tiempo y estar siempre a la última en lo que a tarifas de datos se refiere, no te lo pienses más; Descarga Roams gratuitamente y ahorra un buen dinero. La App está diseñada para las pantallas del iPhone, iPad o iPod touch.

Este artículo está promocionado por Roams.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre