El iPhone 6S lleva ya unos cuantos meses a la venta pero a pesar de haber dejado de ser novedad, relativamente, lo han sometido a su proceso de pruebas o destrucciones. Lo curioso de estas destrucciones que le hacen a cualquier aparato últimamente son más ridículas que nunca… los youtubers ya no saben qué hacer para conseguir atraer a más gente y sacar algo de dinero en el proceso.
El vídeo que os mostramos hoy es un buen ejemplo de cómo destrozar uno o dos smartphones haciéndole algo supuestamente original que no haya hecho alguien antes. Se trata de sumergir un Samsung Galaxy S7 Edge y un iPhone 6S Plus en Coca-Cola y después congelarlos para ver cuánto tiempo aguantan las máquinas vivas en su interior.
Como vemos, después de 9 horas las dos máquinas todavía funcionan.


![Se filtra el nuevo iPad Pro con M5 antes de que Apple lo presente [WTF] Filtración del iPad Pro con M5](https://iphoneros.com/wp-content/uploads/2025/09/filtracionipadprom5-218x150.jpg)
![Apple dice que los arañazos del iPhone 17 Pro en sus tiendas no son arañazos, sino «transferencias de materiales» [humor] iPhone 17 Pro arañado en una Apple Store](https://iphoneros.com/wp-content/uploads/2025/09/G1MplZybQAAzSeK-218x150.webp)
![El iPhone Air y el iPhone 17 sólo tienen velocidades USB 2.0 en su puerto USB-C, una tecnología que tiene ya 25 años [WTF] Todos los colores del iPhone 17](https://iphoneros.com/wp-content/uploads/2025/09/weogioiwsgoijioeg-218x150.jpg)


















