Después del bug que enladrillaba iPhones que habían sido configurados con una fecha de los primeros meses del año 1970, un nuevo bug relacionado con este problema vuelve a asaltar a algunos usuarios.
En esta ocasión se trata de algo mucho menos grave. Simplemente llegan emails vacíos, sin contenido, y que vienen sin remitente, con esa fatídica fecha del 1 de Enero de 1970 o tiempo cero a partir del cual empiezan los calendarios de los sistemas Unix.
El problema ha salido a la luz porque varios usuarios están tuiteando estas capturas de pantalla con los emails fantasmas de 1970. Aún no se conoce la razón exacta por la que este problema pasa, pero es sólo una simple molestia que parecen sufrir usuarios que cambian de zona horaria a menudo. Nosotros no hemos sido capaces de reproducir el problema, pero al no ser algo realmente grave lo único que hay que hacer es borrar el mensaje fantasma. Ahora, si te llega, ya sabes que no es nada malo… no hay que asustarse de recibir un email from the past
Vía: The Telegraph.
A mi también me ha llegado un email fantasma el día de ayer pero sin la fecha de 1970 y sin cambiar de zona horaria a menudo (tengo captura si quereis publicarla)
A mi me llegaron esos email pero no se pueden abrir, y tambien tengo mensajes no leidos que no existen..