ASICS compra Runkeeper

Jason Jacobs, el responsable de Runkeeper, ha anunciado en Medium que su App ha sido comprada por la marca de calzado deportivo japonesa ASICS, cuyo nombre es el acrónimo de Anima Sana In Corpore Sano, detalle desconocido por muchos.

Runkeeper y ASICS

Según nos cuenta, ambas empresas tienen objetivos y principios comunes, siendo esa la razón por la que tiene mucho sentido unir sus fuerzas. Runkeeper es una de las Apps más utilizadas por muchos deportistas a la hora de correr o hacer rutas en bicicleta, entre otras actividades deportivas. Jason dice además que por los registros de su App, el calzado que más usuarios reportan utilizar en sus carreras con Runkeeper es precisamente ASICS.

Jason nos cuenta también que lo único que va a cambiar en Runkeeper es que ahora futuros desarrollos se sudecerán más rápido al tener más recursos disponibles. Probablemente veamos calzado de la marca japonesa con algún tipo de dispositivo que se enlace con esta App para hacer el seguimiento de los pasos y distancia recorrida todavía más exactos. No ha transcendido por cuánto dinero se ha pagado por Runkeeper.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre