Fondo de pantalla semanal: Sron na Creise y Buachaille Etive Mor en Escocia

Aquí tenemos un nuevo fondo de pantalla para cambiar el aspecto que tiene iOS en tu iPhone o iPad.

Fondo de pantalla semanal

Este fondo de pantalla está preparado para ser utilizado en un iPhone o iPod touch. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En cualquier caso, gusten o no, serán fondos de pantalla que intentaremos que queden bien como fondo de pantalla y que no interfieran demasiado en la legibilidad de los nombres de los iconos. Esta semana os traemos el Sron na Creise (a la izquierda) y Buachaille Etive Mor (derecha) en Escocia en una magnífica toma hecha con unos cuantos segundos de exposición que le dan ese aspecto al agua del río.

Sron na Creise y Buachaille Etive Mor en Escocia

Estos son los enlaces para la versión en alta resolución de este fondo de pantalla, que puedes descargar y usar directamente cualquier dispositivo iOS así como una versión para escritorio de ordenador (Windows, Linux o Mac OS X).

Desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Vía: john mcsporran en Flickr.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre