El próximo Samsung Galaxy S7 tendrá una pantalla que detecta presión al estilo de 3D Touch [rumor]

El próximo modelo de la serie Galaxy de Samsung, el S7 que se espera que la compañía surcoreana lance el año que viene, tendrá una pantalla que siente diferentes niveles de presión que el usuario ejerza con el dedo, según un nuevo rumor que hoy difunde el Wall Street Journal. No sólo nos cuentan eso, sino que también se dotará a este smartphone de un puerto USB-C que permita cargarlo rápidamente, en menos de 30 minutos.

Galaxy S6

En cuanto al diseño, parece ser que Samsung repetirá con el que tiene actualmente el Galaxy S6, sobre estas líneas, pero eliminando la cámara que sobresale ligeramente en el lado trasero. Es bastante curioso que hablemos en iPhoneros de rumores de terminales de Samsung, pero el S7 será el rival a batir por el futuro iPhone 7. y no deja de ser interesante que ahora opten en Samsung por dotar a su máquina de su propio 3D Touch, o de eliminar la lente que sobresale en su cámara trasera. Esto es algo con lo que los usuarios de iPhone llevan soñando desde que se dio a conocer el diseño del iPhone 6, y es también uno de los detalles de diseño que se espera que tenga también el iPhone 7 el año que viene.

El tiempo dirá si en el WSJ se equivocan, aunque sería muy extraño al tratarse de un medio de comunicación tan importante en EEUU. Lo del puerto de carga USB-C que permita cargar la batería rápidamente, no obstante, sí que sería algo que nos gustaría mucho que Apple copiara de Samsung. No es que un iPhone 6 o 6S tarde mucho tiempo en cargarse, pero sí que sería una mejora bienvenida que no haya que esperar mucho tiempo a que se cargue la batería y que con esos pocos minutos conectado, de para un día entero de uso. Esto aliviaría bastante la falta de innovación real en esto de la autonomía de las baterías que usamos hoy en día en cualquier smartphone.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre