Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Apple regala libro de fotografías conmemorativas a todos los autores de su campaña “Fotografiado con un iPhone 6”

Apple regala libro de fotografías conmemorativas a todos los autores de su campaña “Fotografiado con un iPhone 6”

Apple ha tenido un bonito detalle con todos los fotógrafos que contacto y de alguna manera contrató para mostrar su fotografías en enormes carteles por decenas de grandes capitales de todo el mundo. Se trataba de la campaña Fotografiado con un iPhone 6, que ganó premios publicitarios y nunca mejor dicho dio la vuelta al mundo.

Guantes

Ahora, esos fotógrafos han recibido un paquete de Apple con unos guantes blancos, en teoría utilizados para manipular el libro que les han dado sin que sufra daños. Se titula simplemente The Gallery (La Galería).

Libro The Gallery para la campaña de Fotografiado con un iPhone 6

Las fotos de este libro son las que aparecían en los grandes edificios de muchas ciudades, incluyendo Madrid.

Carteles en la Gran Vía de Madrid

Es interesante ver que Apple va más allá de lo que es hacer marketing de cara al público, y agradece también a los fotógrafos que colaboraron en esta campaña regalando un obsequio tan elegante como éste. Todos ellos fueron encontrados por la propia Apple en redes sociales para fotógrafos como Flickr. Quien sabe, si haces buenas fotos, algún día podrías ver tu foto en los rascacielos de medio mundo

Ahora lo que estaría bien es que Apple regalara el mismo libro a todos los demás usuarios de iPhone o iPad en formato digital, para que todos podamos disfrutar de estas fotografías aunque sea en una pantalla, eso sí, sin guantes.

Vía: Cult of Mac.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 2