Android Authority otorga al iPhone 6S la mejor cámara del mercado

La web Android Authority ha hecho un blind shootout de cámaras de smartphones en el mercado. Esta prueba consiste en examinar las fotos de diferentes smartphones del mercado pero sin identificar a cuál pertenece cada una, de manera que no pueda haber fobias subjetivas que empañen el resultado. Esta web, como se puede adivinar por su nombre, es una de las más reputadas en el mercado de los smartphones Android y por eso llama mucho la atención que en esta prueba a ciegas de cámaras de smartphones, hayan otorgado al iPhone 6S el título de mejor cámara del mercado ahora mismo. Era uno de los smartphones cuyas cámaras estaban comparando. La votación sobre el mejor la han hecho los lectores. Sí… han sido los lectores de una web especializada en smartphones Android los que han determinado que el iPhone 6S tiene la mejor cámara de smartphone del mercado.

Comparación de cámaras

En este caso, los modelos que se compararon además del iPhone 6S fueron el Sony Xperia Z5, el Galaxy Note 5 (con quien ya se ha comparado la cámara del iPhone 6S) y el LG G4.

Es importante tener en cuenta que viendo la tabla de especificaciones técnicas de las cámaras de cada uno de estos smartphones, el iPhone 6S tiene la apertura más cerrada de todos; f2,2. Esto significa menos cantidad de luz llegando al objetivo… pese a lo cual, ha resultado ganador de esta comparación. También es el smartphone que tiene el sensor con menos megapixeles, sólo 12 gracias a la actualización del hardware de este año.

Tabla comparativa de cámaras de smartphone

La votación, se llevó a cabo en este artículo. El Phone C resultó ser el iPhone 6S.

Resultados de la votación

Como vemos, el iPhone 6S se llevó el 38% de los votos, seguido muy de cerca por el Phone D, que resultó ser el Galaxy Note 5. En Android Authority desvelaron el resultado en este artículo, y los comentarios que los lectores dejan no tienen precio.

1 Comentario

  1. Jajajajaja los comentarios!! xD ahora resulta que el iPhone ganó por sobresaturar las fotos, claaaro…. Bien que todos los de Samsung son bien conocidos por sobresaturar x3 …
    Pero fue un test bastante interesante, muchas veces como te dejas guiar por marcas, dices que unos son mejores sobre otros cuando realmente no es así… Concuerdo con un comentario que decía que deberían de hacer muchos más tests como ese
    Gracias por compartir el artículo, iPhoneros!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre