Ya disponible Minecraft: Story Mode

Mojang, los responsables del famosísimo MineCraft y Telltale Games, también muy populares por ser los autores de las aventuras de gráficas de Walking Dead o Juego de Tronos se han unido para publicar en la App Store Minecraft: Story Mode, una aventura gráfica totalmente pixelada, y gracias a eso tiene un aspecto fantástico. En este vídeo podemos comprobarlo.

Como el resto de juegos de Telltale Games, que son los que publican la App en la App Store, la aventura se venderá en temporadas de cinco episodios. El primero está disponible por 4,99 eurodólares pero pronto se le unirán los otros cuatro, que se pueden comprar con un 25% de descuento (básicamente, te regalan uno de ellos) si pasas ahora por caja con el pago integrado de la App.

Minecraft: Story Mode

En el juego, escucharemos voces de muchos de los dobladores de otras aventuras de la compañía y de muchos otros famosos videojuegos, como The Last of Us o Batman: Arkham Knight, o series de TV como Futurama. Puedes descargar Minecraft: Store Mode en tu iPhone, iPad o iPod touch pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre