Primeros vídeos de utilización real del iPhone 6S: Así funcionan 3D Touch, Touch ID 2 y Live Photos

El iPhone 6S ya está en las manos de muchos usuarios y empiezan a aparecer en la red un buen número de vídeos que muestran cómo funciona realmente un iPhone 6S.

iPhone 6S Plus de 128 GB negro espacial

Esto es mejor que una demostración controlada en una Keynote de Apple, porque es interesante ver cómo funcionan 3D Touch, el nuevo sensor Touch ID 2 el doble rápido que la primera versión, y Live Photos. Empezamos por 3D Touch, esto es lo que se puede hacer con diferentes niveles de presión sobre la pantalla de un iPhone 6S.

Así, es como funciona Touch ID 2, aunque hace poco ya pudimos ver lo rápido que era comparado con el Touch ID del iPhone 5S y 6. En este caso, se compara de nuevo con un iPhone 6.

Por último vemos cómo funcionan las Live Photos, esas fotos que se toman con un vídeo de 3 segundos… 1,5 segundos antes de hacer la foto, 1,5 segundos después de hacer la foto. El resultado puede llegar a ser bastante impresionante o bastante decepcionante, todo depende del motivo que estés fotografiando pero probablemente hará las delicias de muchos, sobre todo de los que no optan por comprar un iPhone 6S de 16 GB. Si no quieres hacer fotos de esta manera para ahorrar espacio, te basta con pulsar ese icono circular que ves en el vídeo.

Vía: MacRumors, 1, 2, 3.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre