Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Bloons TD 5 gratis este mes con IGN

Bloons TD 5 gratis este mes con IGN

Publicado el Por 0

En IGN regalan este mes Bloons TD 5. Normalmente cuesta 2,99 eurodólares en la App Store.

Bloons TD 5

En este vídeo puedes ver cómo es el juego exactamente;

Para conseguirlo gratis, como en anteriores ocasiones, hay que ir a la web de IGN pulsando aquí y conseguir el código de promoción pulsando en GET FREE GAME que sale en la parte baja de la página.

Si todo va bien, debería salirte un mensaje como éste;

Código

El código que aparece en la captura de pantalla que hay sobre estas líneas, sólo se puede utilizar una vez. Tienes que conseguir tu propio código para que funcione la descarga. que Una vez tengamos ese código hay que ir a la parte de abajo de la pantalla principal de la App Store y pulsar en canjear.

Dónde canjear el código

Después, introducimos el código. Es posible que la App de la App Store nos pida nuestra contraseña de Apple ID.

Canjeando código

Tras estos pasos, el juego empezará a descargarse. El código de descarga funciona en cualquier App Store de cualquier país, pero para poder conseguirlo tienes que conseguir un acceso desde un país permitido en las condiciones de estas promociones de IGN, que en el pasado han sido: EEUU, Algeria, Armenia, Australia, Austria, Bahrain, Bielorusia, Bélgica, Cánada, Chad, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Italia, Jordania, Kazajistán, Kuwait, Lébano, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Filipinas, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Túnez, Ucrania, Reino Unido y Vietnam. Si tu país no está en esta lista, puedes intentar descargarlo sin más pero si te aparece el mensaje de que tu país no está incluído en esta oferta, la única manera de conseguir un código promocional de descarga es utilizar una red privada virtual (VPN) o alguno de los plugins de Chrome que existen para esa tarea.

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad