Apple remodelará la Apple Store de sus oficinas [rumor]

Si eres de los que tiene planeado visitar las oficinas de Apple en Cupertino y pasar por la Apple Store que hay allí a comprar alguna de las camisetas y otro merchandise exclusivo de esa tienda como la que mostramos abajo, será mejor que te des prisa.

The Company Store

Según fuentes familiares con estos planes pero que no se han identificado, Apple planea cerrar esta tienda llamada The Company Store temporalmente para remodelarla, y cuando este proceso termine, tendremos una Apple Store nueva en Infinite Loop 1 pero también dejaremos de ver esos productos únicos de ese establecimiento.

Parece ser que la idea de Apple es mostrar en esta tienda alguna de las piezas históricas de la compañía, probablemente alguno de los primeros Macintosh, o quizás un Apple I de los que Steve Wozniak ensambló en el garaje de la familia de Steve Jobs, con su ayuda. No estaría nada mal ver por ahí, por ejemplo, los prototipos de iPhone que apenas funcionaban y que Jobs utilizó durante su presentación en el año 2007.

En cualquier caso, si quieres comprar los productos que sólo hay en esa tienda, como estas camisetas, date prisa, no vaya a ser que este rumor sea cierto y te quedes sin ellas.

Camiseta de The Company Store

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre