Pixelmator se actualizará pronto con una versión para iPhone

La empresa detrás de Pixelmator, una popular aplicación de edición fotográfica para Mac, ha anunciado que lanzarán su App para iPhone, con este espectacular vídeo en el que vemos cómo se edita una imagen de manera espectacular… hasta que el zoom nos muestra que se está haciendo en un iPhone.

Pixelmator ya está disponible desde hace un tiempo para iPad, pero todavía no se había adaptado a la pantalla del iPhone. La nueva versión utiliza la librería de desarrollo Metal para utilizar las posibilidades de aceleración gráfica que ofrecen las nuevas GPUs de iPhone y iPad para conseguir efectos tan espectaculares como los que acabamos de ver en este vídeo.

Pixelmator en el iPad

La versión para iPhone será gratuita para todos aquellos que ya la hubieran comprado para iPad, ya que no será una App separada. Sus desarrolladores han decidido universalizar la App, así que si ya la habías comprado, bastará con descargarla en tu iPhone cuando la nueva versión esté online. Además, ahora está disponible con un 50% de descuento, así que si la compras ya sabes que la tendrás para ambas máquinas.

Via: Pixelmator.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre