En los últimos meses hemos podido ver como los selfie sticks, es decir, los palos para hacerse fotos a uno mismo, están proliferando por todas partes. Es imposible ir a cualquier lugar turístico y no ver a turistas con uno de estos accesorios y el iPhone al otro extremo, dispuesto a hacerse una foto con sus amigos o familiares.
Si estás pensando en comprar uno de esos palos, es probable que te venga bien este artículo para encontrar los más baratos. Pensábamos que al utilizar una radio Bluetooth para accionar el disparador de la cámara, muchos de ellos serían relativamente caros, pero nada más lejos de la realidad. Se pueden encontrar palos Bluetooth que funcionan con el iPhone por sólo 7€, como este llamado PINPO que lleva incluso un mando a distancia, cuando lo habitual es que el botón esté en el propio mango del stick.
El palo para selfies que sí tiene el botón en el mango, es este otro que cuesta un poco más caro, unos 10€ – pero aún así, sigue siendo realmente barato.
En cualquier caso lo más importante en un palo de selfies es que agarre bien el iPhone en el otro extremo. Es habitual, sobre todo con el iPhone 6 que es redondo por los lados, que se resbale, sobre todo si golpeas algo inadvertidamente con el palo, y que la máquina acabe en el suelo. Por eso, si utilizas uno de estos accesorios, asegúrate de que colocas el iPhone y queda bien firme.
Mmmm llegáis un poco tarde con esta noticia, no?
@Sergio ni llegamos tarde, ni esto es una noticia.