Será difícil comprar un Apple Watch sin una reserva previa

Si tienes la suerte de estar en uno de loa países del lanzamiento inicial del Apple Watch y pensabas entrar en una Apple Store para llevarte uno sin más, es probable que te quedes con las ganas.

Según cuenta a Mark Gurman una persona no identificada que trabaja en una Apple Store, les han indicado que se de preferencia a las reservas de compra. Esto, unido al hecho de que el Apple Watch se fabrica en una relativa gran cantidad de modelos diferentes, probablemente hará que el stock disponible el primer día sea muy limitado y casi todo dedicado a esas reservas.

Ningún país hispanohablante aparte de EEUU está incluido en la lista inicial de países del lanzamiento del Apple Watch; Francia, Reino Unido, Alemania, China, Japón y Canadá fueron los elegidos. Si te encuentras en uno de ellos, en la web de Apple permitirán hacer la reserva para asegurarte de tener tu unidad esperando en la tienda.

Apple aún no ha informado sobre la fecha en la que pondrá a la venta su reloj inteligente en el resto del mundo, tras el lanzamiento inicial del día 24 de Abril.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Yo quizas no este tan infomado o desconosco cosas que puede o podra hacer el Apple watch, pero la verdad por lo poco que evisto no merese gastar 350 que mas tax serian 400 dolares lo que costaria en realidad, aqui en mexico serian 6mil pesos, que por 200 dolares mas me compro un iphone (de una generacion anterior), en fin espero por apple que no sea un fracaso, pero la verdad YO no le veo futuro a este diapositivo, y si ven el video de la presentacion cuando TIM COOK dice que el apple watch mostraria notificaciones toda la gente grito de alegria cuando eso ya existe y era los mas obvio que tendria que hacer, pero por otro lado creo que se vendera como el iphone 5c osea no sera nada de wow pero tampoco tendra ventas tan bajas.

  2. Obvio ni de broma compraré este modelo. Cualquiera que tenga 5 pesos de sentido común sabe que en sus primeras versiones que saca apple, de lo que sea, llamése ipod, ipad, iphone, mini ipad, mac, etc., nunca han tienen una verdadera trascendencia, tampoco dura mucho el soporte. En mi opinión es como comprar una beta de lo que verdaderamente puede llegar a ser el watch dos o tres versiones mas adelante. De momento es una grosería la autonomía de batería y las funciones que tiene por el precio. El único acierto que le veo es que lo anuncien como artículo de lujo. Es lo que es. De momento no hay alguna utilidad indispensable o por lo menos lo suficientemente útil para que considere la compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre