Según fuentes de iGen (traducción automática de Francés a Español) Apple podría estar preparando un evento especial de presentación para el mes de Febrero, algo que sorprende porque hace años que Apple sólo celebra keynotes de presentación de nuevos productos en Septiembre.
Si este evento se confirma, se supone que Apple mostrará de nuevo el Apple Watch, probablemente acompañado de más Apps de terceros que demuestren las verdaderas posibilidades del reloj, y también un nuevo MacBook Air, más delgado, con un nuevo touchpad más avanzado y que tenga como principal característica que no llevaría ventilador para enfriar las nuevas CPUs de Intel, Core-M, que se supone que llevaría. Se espera que tenga un aspecto como el que Martin Hajek le ha dado a este concepto de diseño.
También se espera que este nuevo MacBook Air lleve un conector USB Type-C cuya principal diferencia además de ser mucho más pequeño es que el cable se puede insertar en cualquiera de sus dos orientaciones, como los Lightning que llevamos unos años utilizando en el iPhone o iPads.
Vía: MacRumors.
Dudo que sea para febrero…mas bien para marzo…